¿Cómo comprar online?

Desde la Página de inicio ingresá a la imagen de la prenda que desees comprar. En el margen derecho vas a encontrar la posibilidad de "Agregar al carrito". Se desplegará el carrito de compras donde vas a poder "Seguir comprando" o "Iniciar compra". Al iniciar la compra el sistema te va a pedir un correo electrónico y el modo en que preferís obtener tu compra; también otros datos personales, tanto como medida de seguridad como para emitir la factura. Por último solicitará los datos de la tarjeta, información que solo recibe Mercado Pago o Todo Pago. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Si estás en Capital Federal, el envío es sin cargo. Para cualquier otro punto del país trabajamos con:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Si vivís en Capital Federal y alrededores, te proponemos que visites nuestro Showroom en Palermo Hollywood. Escribinos para indicarte el domicilio y la fecha por mensaje privado. En caso contrario recibimos la prenda con envío a cargo del comprador para su reemplazo por talle o producto. Si fuera por cambio de modelo y hubiera una diferencia en el valor, deberá abonarse el monto antes de su reposición. Por razones higiénicas no se efectúan cambios de ropa interior, medias y/o tapabocas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a terrenalestampas@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.